Cruz Roja de Zamora dará a conocer sus actividades y recursos en la tradicional feria de Los Santos de Fuentesaúco

Durante la jornada del martes, de 10:00 a 14:00 horas, Cruz Roja Española en Zamora participa en la feria, informando a la ciudadanía sobre los recursos para personas mayores y los equipos de emergencias.

0 Comentarios

 Cruz Roja inicia una campaña de captación de socios en la capital
Cruz Roja inicia una campaña de captación de socios en la capital

Desde Cruz Roja Española en Zamora se dará a conocer las actividades y recursos con los que cuenta la institución, vinculados al apoyo de las personas mayores. Se mostrará a la población recursos tales como la teleasistencia o nuevos servicios tecnológicos que aportan más seguridad en el hogar, tanto a las personas mayores como a sus familias que viven lejos.

También, se informará sobre los ERBE, las unidades de emergencias de respuesta básica de Cruz Roja. Estos equipos de voluntarios y voluntarias del ámbito comarcal, formados, preparados y organizados, colaboran y trabajan de manera regular con fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, como Guardia Civil y Policía Nacional, en la búsqueda de personas desaparecidas, en el apoyo en primeros auxilios, tanto físicos como psicológicos o la ayuda en la evacuación y traslado de personas damnificadas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído