Villalpando acoge la I Marcha Solidaria a favor de Corriendo con el Corazón por Hugo

La actividad se llevó a cabo el pasado sábado en la localidad zamorana.

0 Comentarios

 Carrera Corazón Hugo
Carrera Corazón Hugo

El pasado sábado tuvo lugar en la localidad de Villalpando la I Marcha Solidaria a favor de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo. Al lugar se desplazaron un total de 200 personas, agotando las existencias de camisetas que la organización, encabezada por la joven Zulima Cepeda.

El recorrido, de cerca de 5 kilómetros, se inició y finalizó en la Plaza Mayor, transcurriendo por las calles del casco urbano. Al llegar a meta, los asistentes pudieron degustar una rica barbacoa preparada por el Ayuntamiento.

Además de la marcha, durante todo el Puente de Los Santos, se llevó a cabo un mercadillo solidario en las instalaciones del Ayuntamiento. Hubo muchas donaciones de diferentes artículos que fueron adquiridos por los villalpandinos y foráneos que se acercaron a la localidad a disfrutar del puente festivo.

La recaudación total entregada a la asociación ascendió a 1.300 euros. Desde la asociación dan las gracias a participantes, colaboradores, y a Zulima Cepeda.

La próxima cita de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo será el domingo 17 de noviembre, estando presente en la II edición de la BTT y Senderismo Desafío del Barro de Pereruela de Sayago, prueba valedera para el Trofeo BTT provincia de Zamora, que organiza la Asociación.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído