Ryan Nicholas, el jugador más valorado de la jornada en LEB Plata

Fue uno de los últimos fichajes del conjunto zamorano y no pudo llegar a tiempo para el comienzo de la temporada, pero el talento de Ryan Nicholas comienza a dejar huella en la categoría desde un juego interior en el que se mostró imparable durante el último fin de semana. Una actuación que supuso el cuarto triunfo para su equipo y, lo más importante, la posibilidad de mirar de nuevo hacia la parte alta.

1 Comentarios

 DSC 0418
DSC 0418

No pudo llegar a Zamora hasta una vez comenzada la competición por aquello de los siempre engorrosos trámites burocráticos, pero desde el mismo momento en el que este ala-pívot norteamericano se enfundó por primera vez la camiseta del Innova Chef, su técnico Saulo Hernández, tuvo claro que el juego de su equipo podía comenzar a crecer desde la pintura.

Unas sensaciones que Ryan Nicholas se encargó de demostrar desde su primer encuentro en el Ángel Nieto con brillantes actuaciones que le han llevado a contar con algunas de las mejores medias de la Conferencia Oeste, un trabajo recompensado este fin de semana con su primer MVP en un baloncesto nacional que conocía muy bien tras su paso por la LEB Oro en la temporada 2015/16.

De este modo, Ryan firmó una tarde de sábado en la que sus 27 puntos (10/14 TL y 8/12 TC), 5 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones y 7 faltas recibidas fueron la llave que abrió la puerta de la victoria ante un Círculo Gijón al que superó a través de su trabajo en la pintura alternando el 4 y el 5.

Todo ello para 34 tantos de valoración que figurarán desde este fin de semana como la mejor actuación a su paso por un baloncesto nacional en la que su objetivo más inmediato pasará por seguir impulsando a un Innova Chef dispuesto a dejarse llevar por su inercia sobre la pista.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído