Evacuados al hospital tras ser embestidos por un ciervo en un almacén de Zamora

Los dos heridos se encontraban en un almacén de materiales de construcción en Moralina cuando fueron embestidos por el animal. 

Ambulancia
Ambulancia

Impactante suceso el ocurrido en la tarde de este lunes en la provincia de Zamora. Dos personas han resultados heridas tras ser embestidas por un ciervo sobre las cinco y media de la tarde. En principio puede parecer un hecho habitual en las carreteras de la provincia, debido a la alta presencia de fauna salvaje en las carreteras, pero en este caso se produjo en el interior de una nave.

Ambos heridos se encontraban en el interior de un almacén de materiales de construcción, ubicado en el camino de Requejo de la localidad de Moralina, cuando el animal irrumpió embistiendo e hiriendo de consideración a ambas víctimas. Fue entonces cuando se dio aviso al 112 y hasta el lugar se trasladaron, en un primer momento, los sanitarios de Bermillo de Sayago, así como la Guardia Civil.


Tras valorar las heridas sufridas, uno de ellos fue trasladado en UVI Móvil al Hospital Virgen de la Concha al igual que la otra persona herida que fue evacuada en una Unidad de Soporte Vital Básico.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído