El Club Pádel Duero se lleva un gran duelo en la tercera jornada de las Series Nacionales

Se impusieron con soltura al conjunto más fuerte de la competición y se colocan líderes.

0 Comentarios

 Pádel
Pádel

El duelo de la tercera jornada de las Series Nacionales de Pádel se vivió en Zamora, en las instalaciones del Pádel Indoor. Allí se midieron el Pádel Duero Ternera de Aliste y el C.D.O. Mantequería Peña de Valladolid, siendo este último uno de los grandes nombres del torneo y considerado el equipo más fuerte del mismo.

Los vallisoletanos acudieron sin una pareja, beneficiando a los zamoranos con seis puntos de ventaja por sanción al rival. De los otros seis puntos en juego, cinco se quedaron en las parejas locales, los disputados por las parejas formadas por Mila De Mena - Luna Estevarena (7-5 y 6-3), Vega Toribio - Dyana Atanes (6-3 y 7-6) Merce Santos - Yoli Sánchez (6-3 y 6-4).

El último partido no puedo caer para las chicas del Pádel Duero a pesar de disputar un gran partido por parte de Laura Rodríguez-Esther Calvo (2-6, 7-5 y 5-7).

De esta manera, el Ternera de Aliste se coloca líder de la clasificación, mirando ya hacia la próxima jornada, contra otro rival fuerte como es el Lino Casquero de León. El partido se disputará el día 24 de noviembre en tierras leonesas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído