Los candidatos de Vox presentan las propuestas nacionales "que traerán esperanza a Zamora"

Los candidatos de Vox al Congreso y al Senado por Zamora han presentado el centenar de medidas nacionales que "servirán de solución a los problemas de la provincia". 

 WhatsApp Image 2019 11 05 at 13.58.33
WhatsApp Image 2019 11 05 at 13.58.33

La recién estrenada sede de Vox en Zamora ha sido este martes escenario de presentación para los candidatos de la formación al Congreso y al Senado por la circunscripción de Zamora, Pedro Requejo e Inmaculada Benítez han puesto de manifiesto las cien medidas nacionales que servirán de solución a los problemas de la provincia.

El candidato al Congreso por Zamora, el escultor Pedro Requejo, ha puesto de manifiesto que este centenar de medidas "parte de una ideología meditada, que no ha sufrido cambios y que se mantiene desde las anteriores elecciones". Destacado, entre estas medidas, "la supresión de las autonomías, porque Zamora es una tierra bendecida pero lastrada tras más d 40 años de caciquismo.

Así mismo, siguiendo la línea ideológica nacional de Vox, Requejo Novoa apela al "respeto a los símbolos, las ayudas a la natalidad, tal y como ocurría cuando yo viví en Alemania que con la ayuda" por sus tres hijos "prácticamente vivías", señaló. Para Requejo la llegada de Vox al poder supondría "una gran noticia para la provincia a manos de dirigentes que solo quieren su retroceso".

Una idea compartida por su homóloga al Senado, Inmaculada Benítez que catalogó a Vox como "un soplo de aire fresco para la provincia". Benítez se presenta como única candidata por Vox al Senado en Zamora. Una decisión de un único candidato que se traduce "de la traición de otros partidos de sumarse al pacto 'España Suma'.


Un mecanismo político por el que Ciudadanos, PP y Vox afrontaban la llegada de la derecha al Senado sumando fuerzas. Pese a ello, la candidata por Zamora mantiene "la esperanza de la llegada de Vox a la cámara alta y aplicar así el 155 en Cataluña respetando la unidad de España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído