El BM Zamora apuesta por la plaza Claudio Moyano para su foto oficial

Todos los equipos del Balonmano Zamora posaban este pasado martes para la foto oficial de la temporada 2019/2020. En esta ocasión, el club quiso tomarse la imagen de familia en la Plaza Claudio Moyano, en el acceso al mirador.

4 Comentarios

 EIrd2thWsAInsZj
EIrd2thWsAInsZj

Fiel a la tradición, el Balonmano Zamora se tomaba este martes la foto oficial de la temporada. Después de pasar por rincones como el Castillo de Zamora, el Puente de Piedra o la Plaza de Los Momos, este año la entidad pistacho decidía posar para la foto oficial en un lugar emblemático del casco Antiguo, la Plaza Claudio Moyano, en el acceso al mirador.

Con la Biblioteca, el Parador y el edificio de la Diputación con Viriato de fondo, primero posó la primera plantilla del Rutas del Vino y posteriormente se tomó la foto de familia con los integrantes de todos los equipos que componen esta temporada de manera directa el Balonmano Zamora de forma federada.

Con el presidente José Antonio Quintana a la cabeza, fueron muchos los paseantes que decidieron detenerse para observar el montaje de una fotografía que llenó este rincón de la ciudad del color corporativo del Balonmano Zamora.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído