La Junta confía en solucionar el problema de la calefacción en los institutos en los próximos días

La delegada territorial, Clara San Damián confía en que el problema se resuelva de cara al jueves.

 TH7AkfGR 400x400
TH7AkfGR 400x400

Los alumnos del María de Molina, Claudio Moyano y Maestro Haedo mostraban el pasado martes su malestar debido a la falta de calefacción en las aulas. Una situación por la que incluso se plantean ir a la huelga, así como concentrarse el próximo jueves a las 12.00 horas a las puertas de la Delegación Territorial para solicitar a la administración soluciones "para dejar de dar clase a quince grados", tal y como afirman los propios alumnos.

Estas soluciones que piden los alumnos puede que lleguen el próximo jueves, o al menos así lo prevé la Junta. La primera solución que se planteó fue la adquisición de calefactores eléctricos, una primera opción ya desestimada "debido a la cantidad de potencia que se necesitaría, lo que es inasumible", tal y como ha declarado la delegada territorial, Clara San Damián en la mañana de este miércoles.


La falta de calefacción se debe al fallo de una pieza del sistema general y desde la Junta confían en que mañana se ponga fin a este problema y la calefacción vuelva a las aulas.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído