lunes. 16.12.2019 |
El tiempo

Continúa la búsqueda de la zamorana desaparecida en Barcelona desde el lunes

Continúa la búsqueda de la zamorana desaparecida en Barcelona desde el lunes
Continúa la búsqueda de la zamorana desaparecida en Barcelona desde el lunes

La familia no tiene noticias de ella desde el lunes, cuando debía regresar a Zamora tras unos días de visita en Barcelona.

 Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado buscan a la zamorana Montserrat Belmonte Río. Esta mujer de 45 años y 1,62 metros de estatura acudía hace unos días a visitar Barcelona. Su familia había mantenido contacto con ella durante el tiempo en que estuvo en la Ciudad Condal, pero desde este lunes, momento en el que tenía previsto regresar a Zamora, sus familiares no han vuelto a saber nada de ella.

El pasado miércoles la familia interponía la denuncia por su desaparición, y fue entonces cuando sus datos han empezado a difundirse por las redes sociales con el objetivo de dar con su paradero. Su familia se está volcando desde Zamora pidiendo ayuda a través de las redes sociales y la colaboración de medios de comunicación tanto de Zamora como de Barcelona para difundir la noticia y la foto de la desaparecida.


La búsqueda continúa y las propias Fuerzas de Seguridad se han sumado también a la difusión de su imagen para conseguir alguna pista de dónde puede estar. Montserrat es de complexión delgada, pelo castaño, ojos castaños y tiene un tatuaje en su brazo izquierdo. Igualmente, la familia apunta que necesita medicación, por lo que resulta de vital importancia dar con su paradero de manera urgente.


Comentarios
Lo más