Joaquín le pide perdón a Vinicius: "Tengo menos peligro que un gitano sin primos"

Las cámaras captaron a Joaquín llamando "malo" a Vinicius durante el partido que enfrentó al Betis con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El capitán verdiblanco asegura que no pretendió ofender

0 Comentarios

 JOAQUIN
JOAQUIN

El jugador del Real Betis, Joaquín Sánchez, ha pedido disculpas públicamente por sus palabras al madridista Vinicius que tuvieron lugar durante el último partido de Liga. 

Según informa el diario digital El Confidencial, en aquel encuentro las cámaras cazaron al futbolista sevillano en la banda del Santiago Bernabéu, donde se ejercitaba diciéndo "este es muy malo" a un compañero tras un fallo del brasileño. En la rueda de prensa previa al derbi contra el Sevilla, Joaquín ha pedido perdón por este hecho: "Eso es un comentario que se hace un momento determinado y que no tebía que haber salido nunca". Sin embargo, el bético ha defendido que la poca lucidez del madridista de cara a puerta no es "algo que me invente yo".

Con el humor habitual que le caracteriza, el capitan verdiblanco ha querido, además, restarle importancia al asunto: "Yo soy el primero que tiene menos peligro de cara a gol que un gitano sin primos". Luego, ha matizado: "Me sentí mal y pido disculpas por ello. Tiene 19 años y que yo salga así...Sabéis que yo no soy así. Es un fenómeno y tiene proyección. No fue con otra intención". El comentario de Joaquín sobre Vinicius corrió como la pólvora por las redes sociales después de que 'Movistar +' lo recogiera. Tanto ha dado que hablar la particular 'coña' que, al final, el extremo ha preferido dar la cara para zanjar el asunto y evitar que sus palabras, en tono guasón, se tergiversen.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído