sábado. 23.11.2019 |
El tiempo

Fagúndez: "No ir a votar el domingo supone abrir la puerta de par en par a la ultraderecha"

Fagúndez: "No ir a votar el domingo supone abrir la puerta de par en par a la ultraderecha"
Fagúndez: "No ir a votar el domingo supone abrir la puerta de par en par a la ultraderecha"

Los socialistas han realizado este viernes el balance de la campaña electoral apelando "a la movilización masiva" en las urnas de cara al domingo. 

El Partido Socialista finaliza este viernes su intensa campaña electoral tras una semana de cercanía con los ciudadanos recorriéndose el largo y ancho de la provincia. Los candidatos socialistas han trasladado sus propuestas a los zamoranos, pero este viernes han dejado a un lado las propuestas para solicitar "la movilización masiva" en las urnas de cara a las Elecciones Generales del próximo domingo.

El candidato socialista al Congreso por Zamora, Antidio Fagúndez ha advertido que "no ir a votar el domingo supone abrir las puertas de par en par a la ultraderecha, a partidos grises que representan lo más oscuro de nuestro país" es por ello que Fagúndez ha apelado al voto socialista para combatir "a aquellos que quieren suprimir los derechos de las mujeres, fomentar la desigualdad, prohibir el matrimonio homosexual y quienes atentan contra la libertad de prensa.

Por su parte, el candidato al Senado por Zamora, José Fernández ha querido animar a aquellos que no sepan aún a quién a votar, "a darle un voto al progreso para ganar con rotundidad porque corremos el mayor riesgo de nuestra historia si gana la derecha". Fernández ha afeado la actitud de "ocultismo" del PP en esta campaña y "el apoyo de Ciudadanos a un partido viejo y obsoleto".


Los socialistas afrontan su última jornada de campaña apelando a los indecisos y llamando "a la movilización masiva el próximo domingo por un voto en positivo, de progreso y de futuro para la provincia de Zamora". 


Comentarios