sábado. 23.11.2019 |
El tiempo

El PP insiste en la necesidad de “agrupar el voto de la derecha en torno al PP” para evitar el triunfo de la izquierda

El PP insiste en la necesidad de “agrupar el voto de la derecha en torno al PP” para evitar el triunfo de la izquierda
El PP insiste en la necesidad de “agrupar el voto de la derecha en torno al PP” para evitar el triunfo de la izquierda

Los candidatos del Partido Popular de Zamora al Congreso y al Senado en las Elecciones Generales del 10 de noviembre realizaron un balance con motivo del cierre de la campaña en la mesa electoral que estaba ubicada en la Plaza de Castilla y León de Zamora, frente a la Delegación de Hacienda.

Allí, el presidente provincial, José María Barrios, lamentó que se haya llegado a este punto de unas nuevas elecciones “porque Sánchez no ha sido capaz de pactar y ha llevado al país a otras elecciones”. Igualmente, Barrios hacía referencia a las últimas elecciones: “En las elecciones de 2016 el PP tuvo el doble de votos sobre el PSOE. En 2019 si se hubieran sumado todos los votos divididos de la derecha se hubieran vuelto a repetir esos datos, pero esa división provocó la victoria de la izquierda en Zamora”.

Tras eso, José María Barrios alertó de las consecuencias de un gobierno de Sánchez “puesto que ya se están viendo los indicadores negativos que marcan un futuro complicado”. Ante eso, el presidente provincial cree que la opción más clara es la del PP, porque “el PP ha demostrado que sabe gestionar la economía, y cuando gobierna el PP la economía va mejor”. Por eso pidió “agrupar el voto en torno al PP” para tener “el doble de votos que la izquierda”.

Por su parte, la cabeza de lista al Congreso, Elvira Velasco, valoraba la campaña electoral desarrollada por su partido: “Hemos hecho una campaña en positivo, estando cerca de los problemas de los zamoranos. Ahora solo queda que el día 10 de noviembre la gente vote al PP, porque solo hay dos opciones de gobierno, la de Pablo Casado o la de Pedro Sánchez”. Y es que, a juicio de Velasco, “ante los que niegan la llegada de la crisis, la única alternativa es el PP”.

Para finalizar, y tras agradecer el trabajo de todos los afiliados y simpatizantes del partido durante estos días, Elvira Velasco se mostró tajante: “No podemos tener más tiempo este bloque en España, necesitamos empezar a funcionar. Por eso le pido a los zamoranos que el 10 de noviembre llenen las urnas de votos del Partido Popular, porque es un partido con experiencia y que ha demostrado que sabe gestionar”, zanjaba, reiterando el objetivo del PP en Zamora en estas elecciones: recuperar los dos diputados y los tres senadores.

Comentarios