viernes. 15.11.2019 |
El tiempo

Talleres de sensibilización y motivación para los operadores del Mercado de Abastos

Talleres de sensibilización y motivación para los operadores del Mercado de Abastos
Talleres de sensibilización y motivación para los operadores del Mercado de Abastos

A partir del próximo lunes se pondrán en marcha tres talleres de Sensibilización y Motivación para operadores del Mercado, promovidos por la Asociación Zamorana de Industriales del Mercado de Abastos (AZIMA) y financiados por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Zamora.

El primero de los talleres tratará sobre el concepto "Love Mark", con el propósito de que se valore la marca conjunta que representa el Mercado, su utilización y desarrollo. El segundo taller está orientado a la promoción comercial conjunta, puesto que el servicio del Mercado se ha de prestar en régimen de concurrencia competitiva con otros formatos comerciales y por lo tanto es preciso que los operadores consideren la promoción y la dinamización como algo esencial para el éxito del Mercado y de sus propios negocios. Y el tercer taller está orientado a sensibilizar a los operadores sobre la importancia que tiene en la prestación del servicio la atención a los usuarios, facilitándoles el acto de la compra.

Estos talleres se enmarcan dentro del programa de actividades de formación y difusión que lleva a cabo la asociación de industriales AZIMA gracias a la subvención que les otorga el Ayuntamiento de Zamora, por importe de 15.000 euros, con el objetivo de contribuir a la promoción y dinamización de la actividad comercial del Mercado de Abastos.


Los talleres se desarrollarán el lunes y el martes de la próxima semana, y el 26 de noviembre, de 17,00 a 19,30 horas en la sede de la CEOE-Cepyme de Zamora .


Comentarios
Lo más