Un juvenil de Unionistas, ex del Zamora, anuncia que el club no le da la baja y le tienen "retenido"

Álvaro Vacas, que la temporada pasada jugó en el juvenil del Zamora y esta campaña regresaba a Unionistas, explica que "a los jugadores y canteranos les moleta que directores deportivos y coordinadores les vendan la moto, les mientan y les digan lo que quieren oír para ficharlos y a los tres meses olvidar las promesas".

 2781876
2781876

El juvenil de Unionistas, Álvaro Vacas, se ha mostrado muy crítico con el club salmantino después de poner fin a su etapa como jugador del club por segunda vez. El joven jugador ha explicado que "los responsables de cantera no le dan la baja" y prefieren tenerle "retenido" en el club a dejarle salir a otro equipo. A lo que ha apostillado: "lo que realmente me preocupa y me enfada es que MI CLUB trate así a sus canteranos".

Y el juvenil apunta claro a los culpables de esta situación. "A los jugadores y canteranos les molesta que directores deportivos y coordinadores les vendan la moto, les mientan y les digan lo que quieren oír para ficharlos y a los tres meses olvidar las promesas y pensar que el jugador va a quedarse mirando sin decir ni hacer nada", explica en su cuenta personal de twitter Álvaro Vacas.

Álvaro Vacas jugó la temporada pasada en el Zamora CF y ofreció un buen rendimiento. Este año regresaba a su casa pero no está teniendo la confianza que se esperaba, a tener de sus palabras. Precisamente, estas palabras de las que se hacía eco salamanca24horas a primera hora de este viernes sobre la situación incómoda del central en Unionistas han llegado al Zamora, y el club rojiblanco se mantiene atento a los acontecimientos.

Y es que el equipo de Enrique Ramos perdía en los últimos días a ‘Ruso’, uno de los jugadores clave en la zaga y que ha sufrido una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla que le hará perderse lo que resta de temporada. Ante esa ausencia de larga duración no sería descabellado pensar que el club rojiblanco volviera a intentar firmar a Vacas si se desbloquea su situación con Unionistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído