Las benjamines del Mapecca miden su nivel en el Campeonato de España de conjuntos

Este pasado jueves en el Navarra Arena de Pamplona se disputó el Campeonato de España de conjuntos base de las categorías prebenjamín y benjamín.

0 Comentarios

 IMG 20191108 165114
IMG 20191108 165114

Las gimnastas de categoría benjamín del Club Rítmica Mapecca, Amaia Mendieta, Carolina Luengo, Martina Madero, Nerea sutil y Marta García compitieron con su ejercicio de cinco pelotas. Hicieron un ejercicio bastante correcto que les valió la mejor puntuación de toda la temporada y que las llevó hasta la posición 22 del campeonato en su categoría.

Una vez finalizada su temporada de conjuntos, las gimnastas prepararán la exhibición de Navidad, junto con sus compañeras de la escuela base de gimnasia de Zamora en el mes de diciembre.

Por otra parte, el próximo domingo 10 de noviembre, las gimnastas integrantes del conjunto absoluto infantil (Lola García, María Sánchez, Ana Li de Castro, Erika Hernández y Helena Luengo) competirán en la tercera fase de la Copa de España con su ejercicio de tres aros y dos pares de mazas renovado para esta competición con muchas más dificultades.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído