viernes. 15.11.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora busca ampliar su buena racha

El Zamora busca ampliar su buena racha
El Zamora busca ampliar su buena racha

Hasta el momento, el equipo rojiblanco únicamente ha cedido dos puntos en doce partidos disputados y quiere seguir agrandando su buena racha venciendo este sábado a partir de las 20.30 horas al Santa Marta de Tormes.

Nueva oportunidad para el Zamora a la hora de seguir ampliando su buena racha. Los 34 puntos de 36 posibles hasta ahora hablan muy bien del inicio de liga arrollador de los pupilos de David Movilla. Un inicio que les permite ser líderes de la categoría e ir aventajando muy poco a poco a sus más inmediatos perseguidores en la lucha por la primera posición.

Este fin de semana, los zamoranos tienen la opción de sacar tres puntos más a la Gimnástica Segoviana, que cumple la jornada de descanso. Para ello, el Zamora tendrá que sacar tres nuevos puntos ante el Santa Marta de Tormes.

El duelo será este sábado a partir de las 20.30 horas en el Ruta de la Plata y los salmantinos llegarán a Zamora en una buena racha de juego, pero no tanto de resultados. Tres empates en las últimas diez jornadas son el escaso botín que les ha llevado a la zona media baja de la clasificación. En las filas oponentes se encuentra el ex portero del Zamora, Tomás González, que está mostrando un buen nivel esta temporada y será el encargado, si así lo decide su técnico, de tratar de parar la ofensiva del Zamora, la más goleadora de toda la Tercera División.

David Movilla tendrá las bajas de Rasines, Moha y Fran Perrini por lesión. No obstante, tendrá que hacer un descarte más por decisión técnica para configurar la convocatoria de dieciocho jugadores.

Hay que recordar que será el primero de los tres partidos que dispute el Zamora esta semana, ya que tras Santa Marta de Tormes, los rojiblancos recibirán el miércoles al Salamanca B en partido adelantado de la jornada 20, y el domingo siguiente viajarán a La Bañeza.

Comentarios
Lo más