viernes. 15.11.2019 |
El tiempo

Fin de semana importante para los intereses del fútbol sala zamorano

Fin de semana importante para los intereses del fútbol sala zamorano
Fin de semana importante para los intereses del fútbol sala zamorano

El FS Zamora abrirá la jornada este sábado a las 19:00 horas en Corrales del Vino con la visita del Ciudad de Arévalo, y el InterSala Zamora jugará contra el Salamanca FS-Unionistas el domingo a las 12:15 horas en tierras charras.

El InterSala Zamora se desplaza a tierras salmantinas para enfrentarse el domingo a las 12:15 horas al Salamanca FS-Unionistas, equipo líder de la categoría con diez puntos. El partido se disputará en el pabellón de la Alamedilla, una cancha muy difícil con unas dimensiones muy pequeñas que dificultan la circulación del balón el tener al contrario encima constantemente, poniendo aún las cosas más complejas para unos zamoranos que van novenos con una victoria y dos derrotas en este arranque de competición.

El equipo charro cuenta con muy buenos números al sumar tres victorias y un eempate. Los zamoranos intentarán asaltar su feudo y sumar su primera victoria fuera de casa. Los chicos de David Sierra contaran en este desplazamiento con la ayuda de la grada, puesto que los chupetines del Rácing de Zamora se desplazan para jugar durante el descanso un duelo contra los chupetines del Salamanca FS-Unionistas.

Por su parte, el FS Zamora se verá las caras contra el Ciudad de Arévalo, equipo que visitará el campo de Corrales del Vino este sábado a las 19:00 horas. Un choque muy importante para los intereses locales, pues únicamente les separan dos puntos de los abulenses y necesitan llevarse el triunfo para seguir a la caza del primer puesto.

Los números de ambos son muy similares, siendo los zamoranos ligeramente superiores al ir cuartos con tres victorias y una derrota, mientras que los abulenses están quintos y han ganado dos partidos, empataron uno y cayeron en otro.

Comentarios
Lo más