El nuevo BMW Serie 1 se presenta en Zamora con un evento multitudinario

Cientos de personas acudieron al recinto ferial de IFEZA este viernes para ver en primera persona la presentación del nuevo BMW Serie 1. El concesionario Autoramgar de Zamora no dejó nada a la improvisación, presentó el nuevo vehículo, y también mostró a los clientes el nuevo X6 y el Serie 8. La velada se cerró con un concierto de ‘Modestia Aparte’, que permitió a los asistentes regresar a los años ochenta y disfrutar de una música que nunca pasa de moda.

0 Comentarios

 DSC 0407
DSC 0407

Concesionario Autoramgar BMW, el concesionario BMW en Zamora, lo volvió a hacer este viernes. Cada presentación de este concesionario es una velada irrepetible. Fue algo que decidieron hace ocho años Jorge y Ramón Ramos, sacar de sus concesionarios las presentaciones de los nuevos vehículos para hacer partícipe a la sociedad zamorana. Esta vez el recinto ferial de IFEZA fue el escenario elegido para desarrollar una noche para recordar. El protagonista: el nuevo BMW Serie 1.

El nuevo BMW Serie 1 ha llegado para atraer todas las miradas de admiración. Su excepcional diseño lo diferencian de los demás a primera vista. El interior de este coche compacto presenta un ambiente moderno que inspira con su calidad premium y su concepto de espacio abierto. Los motores eficientes, la tracción delantera disponible por primera vez en el nuevo BMW Serie 1 y las tecnologías de bastidor más novedosas garantizan una experiencia de conducción de gran dinamismo y agilidad, mientras innovadoras tecnologías y sistemas de asistencia al conductor garantizan que siempre llegues a tu destino con seguridad y comodidad.

A nivel de motores, BMW ofrece dos versiones en gasolina y tres en diésel. El primero de los gasolina es un tricilíndrico (118i) que rinde 140 CV, y el segundo es un clásico cuatro cilindros de 306 caballos de potencia con tracción a las cuatro ruedas. En el apartado diésel, la gama se inicia con un tres cilindros (116d) de 116 CV y dos de cuatro cilindros con 150 CV y 190 CV para el xDrive que se trata de una tracción total. En cuanto a cajas de cambios hay disponible una caja manual de seis velocidades para la versión más baja de gasolina y para los dos diésel. Las cajas automáticas de siete velocidades con doble embrague se destinan a ser opciones para el más potente motor de gasolina y el diésel, hay una automática de siete velocidades para los modelos con tracción total.

Los asistentes que acudieron al evento pudieron verlo, comprobar su interior mucho más espacioso y los acabados elegantes y cuidados, al estilo BMW. Pero clientes y amigos del concesionario Autoramgar no solamente pudieron ver de primera mano este nuevo Serie1, también disfrutaron con otras dos joyas de BMW: el nuevo X6 y el Serie 8.

La velada se cerró con un concierto de ‘Modestia Aparte’, que permitió a los asistentes regresar a los años ochenta y disfrutar de una música que nunca pasa de moda. Fue la guinda a una tarde noche para el recuerdo y en la que el concesionario BMW Autoramgar de Zamora fue fiel a su estilo: cercanía, elegancia y fiabilidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído