viernes. 15.11.2019 |
El tiempo

Fran García deja el CD Zamarat y se marcha a Islandia

Fran García deja el CD Zamarat y se marcha a Islandia
Fran García deja el CD Zamarat y se marcha a Islandia

El entrenador del conjunto zamorano tomó la decisión hace unos días, pero esperó hasta ahora para dejar el cargo para que el club tuviera “más margen de maniobra” con el parón liguero.

La derrota del CD Zamarat ante el Al-Qázeres Extremadura no fue la única noticia de este sábado en relación al club. Tras conocerse el resultado, y con vistas al parón de liga, Fran García dice adiós al baloncesto de Zamora para enrolarse en una aventura en Islandia.

El preparador reconoce que tenía tomada esta decisión con anterioridad, desde hace unos diez días, pero que ha querido esperar para que el club tenga “más margen de maniobra”. La decisión ha sido tomada con "tristeza" en el vestuario, tal como asegura el propio entrenador, hasta ahora, del CD Zamarat.

La nueva aventura de Fran García tiene como destino Islandia, país del que recibió una oferta importante y al que pondrá rumbo próximamente. Por ahora, se desconoce el club del que se hará cargo en esta nueva etapa profesional. 

Así lo ha explicado el propio club a través del siguiente comunicado:

El Club Deportivo Zamarat a través de su primer equipo en la Liga Endesa, Quesos El Pastor, confirma que Fran García deja de ser el responsable técnico del primer equipo y, por consiguiente, deja de pertenecer a la disciplina naranja. Una buena oferta económica de fuera de nuestras fronteras hace que el que hasta ahora había dirigido con gran acierto la nave naranja, tenga que dejar el proyecto del Club en estos momentos. La marcha fue pactada por ambas partes hace una semana, pero hasta hoy después del partido no se ha dado a conocer.

Fran, llegó al CD Zamarat en la temporada 2018/19. El entrenador asturiano consiguió la permanencia la pasada temporada en una gran segunda vuelta. En total ha disputado más de 30 partidos oficiales con nuestro club.

El Club agradece el trabajo y el esfuerzo del técnico tanto en lo profesional como en lo humano y guardaremos siempre un gran recuerdo de su paso por el CD Zamarat. Muchas gracias Fran.!!!.

Atentamente Dpto. de Comunicación QUESOS EL PASTOR-CDZAMARAT. 


Comentarios
Lo más