viernes. 15.11.2019 |
El tiempo

Fran García: “Es una derrota preocupante”

Fran García: “Es una derrota preocupante”
Fran García: “Es una derrota preocupante”

El entrenador del CD Zamarat reconoció la importancia de caer ante un rival que “va a estar contigo luchando por abajo”. Sobre las lesiones de McPhee y Okonkwo, García explicó que “son dos esguinces de tobillo bastante gordos”.

BUEN ARRANQUE: Tuvimos nuestras opciones al final, luego nos penalizó alguna decisión arbitral un poco controvertida, acusamos también bastante la falta de rebote y se metieron en el partido otra vez con dos acciones de rebote ofensivo. Teníamos que haber matado el partido cuando estábamos seis, siete puntos arriba en el marcador a falta de dos minutos y medio. Tuvimos ahí un par de balones para haber sumado algo más, no lo hicimos y al final volvieron y nos ganaron el partido.

OKONKWO: De la manera que cayó no vas a hacer flopping ni nada extraño. Me imagino que habría un empujón por detrás pero de nada vale quejarse, la acción de partido fue así y nos penalizó bastante.

MCPHEE: Lógicamente la falta del pilar ofensivo del equipo, al inicio del tercer cuarto, te penaliza mucho. También es verdad que tiramos ahí de casta, estuvimos metidos hasta el final y dos cositas de rebotes nos privaron de la victoria.

LESIONES: Son dos esguinces de tobillo bastante gordos, parecen. Creo que van a tener como mínimo diez días de baja seguro. Tienen tiempo ahora de sobra para recuperar con el parón en el medio y a seguir trabajando y luchando.

DERROTA: Es una derrota preocupante porque es un rival que, en teoría, va a estar contigo luchando por abajo y tienes que ganar en casa este tipo de partidos. Te obliga a hacer un sobreesfuerzo para ganar partidos fuera. Esto es deporte y tocan las duras hoy.

Comentarios
Lo más