viernes. 15.11.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Coque: “He tenido la suerte de hacer gol y ayudar a que el equipo ganara”

Coque: “He tenido la suerte de hacer gol y ayudar a que el equipo ganara”
Coque: “He tenido la suerte de hacer gol y ayudar a que el equipo ganara”

El lateral consiguió dejar los tres puntos en casa con un gol en el último suspiro. Canterano del Santa Marta, Coque reconoce que le “duele” la derrota de un equipo que cree que conseguirá las victorias “que desean”.

VALORACIÓN: Ha sido un partido muy igualado. En la segunda parte les sometimos un poco más pero en la primera fue de tú a tú. Llevaban diez partidos sin ganar pero sabíamos que son muy competitivos. En la segunda parte hemos generado suficiente para ganar y no llegaba el premio y he tenido yo la suerte en el último segundo. He tenido la suerte de hacerlo y de meter el gol de la victoria.

PORTERO RIVAL: Coincidí con él y tengo amistado con Tomy y también con otros porque soy canterano. Me alegro por la victoria del equipo pero me duele por el Santa Marta porque le tengo cariño porque me formé allí dos años. Si compiten como hoy conseguirán las victorias que desean. Ha hecho un partidazo Tomy, enhorabuena para él y felicitaciones.

GOL: Los hemos tenido metidos en su campo pero no llegaba el gol. Hasta el rabo todo es toro, he pillado ese balón para empujarlo, que si es de otra manera no lo meto, y sumar tres puntos que es lo importante y seguir la dinámica. A pensar ya en el miércoles.

QUEJAS ENTRENADOR RIVAL: Donde yo he rematado no he hecho ni falta, ni nada. Creo que no ha habido falta en ningún lance de esa jugada, pero hay diferentes pasturas y cada uno tiene su criterio con los árbitros. Hay que jugar y olvidarse de los árbitros.

Comentarios
Lo más