David Movilla: “Estos partidos nos hacen crecer más que cuando ganamos 6-0”

El entrenador del Zamora CF pasaba este sábado por la sala de prensa del Ruta de la Plata para analizar la victoria agónica de su equipo ante el Santa Marta de Tormes.

 Movilla triunfo santamarta
Movilla triunfo santamarta

Equipo humano. Nunca he dudado que fuéramos humanos. Quiero felicitar a mi equipo por la fortaleza mental que ha tenido para sobreponerse a las adversidades. Claro que somos humanos, por supuesto, y estos partidos nos hacen crecer más que ganar un partido 6-0. Espero tener más partidos de estos y siempre con este final.

Remontada. Se nos ha puesto muy cuesta arriba el partido. Aún así, el equipo ha mantenido la templanza, la tranquilidad, la constancia y se ha remontado un partido no solo por empuje sino por presión. Todo ante un rival muy hundido en los últimos minutos donde por acumulación era difícil crearles ocasiones.

Triunfo del corazón. El rival ha tenido tres ocasiones y ha hecho un gol. Nosotros hemos tenido alguna más pero no hemos logrado adelantarnos antes. A medida que pasaban los minutos era una cuestión de corazón y no de cabeza. Y el corazón de este equipo ha sido enorme.

El entrenador rival habla de robo arbitral. Respeto todas las opiniones aunque no las comparta. Respeto todos los puntos de vista, pero yo tengo uno muy diferente. Todos habéis visto el partido y las decisiones polémicas no han caído a favor nuestro. Pero todo es respetable.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído