Ana Sánchez: “La sociedad sabe que estamos decidiendo el futuro de varias generaciones”

La secretaria de organización del PSOE de Castilla y León y vicepresidenta segunda de las Cortes de Castilla y León ejercía su derecho a voto en el colegio Alejandro Casona en torno a las once y media de la mañana.

 IMG 20191110 113949
IMG 20191110 113949

Mensaje de valoración. Estamos ante un día más en esta repetición electoral. Confío en la responsabilidad de la sociedad zamorana, que sabe que hoy estamos decidiendo el futuro de varias generaciones en nuestro país.

Ánimo a la población. Animo a todo el mundo a acudir a las urnas con el ejercicio más libre que existe, que es ejercer el derecho a voto.

Opciones. Hay que apostar por un gobierno de gente que de verdad quiere hacer política por y para la sociedad y no por aquellos que quieren hacer política desde el odio. Es muy importante tenerlo en cuenta pensando en las generaciones presentes y futuras.

El PSOE, a por dos escaños en Zamora. A pesar de esta meteorología está acudiendo mucha gente a las urnas. La gente es consciente de las peculiaridades y particularidades que tiene nuestro territorio. Estoy segura que lograremos el segundo diputado en Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído