Antidio Fagúndez: “Es una victoria agridulce porque aquí la ultraderecha ha obtenido un diputado”

El principal candidato del PSOE por Zamora al Congreso de los Diputados se mostró satisfecho por los resultados de su partido en la provincia de Zamora, destacando el aumento en un punto y medio respecto a las anteriores elecciones generales.

17 Comentarios

 Antidio
Antidio

Alrededor de las 22:30 horas del domingo, Antidio Fagúndez compareció ante los medios de comunicación en la sede del PSOE de Zamora. El principal candidato agradeció “a todas las personas que han estado trabajando” en las mesas, así como a los más de 700 afiliados entre apoderados e interventores a lo largo de la provincia.

Asimismo, Fagúndez manifestó su “alegría” por la victoria de Pedro Sánchez en estas elecciones generales, del que espera que sea el presidente. Respecto a Zamora, Antidio Fagúndez señaló que el partido “ha tenido un buen resultado”, destacando el punto y medio más en porcentaje de voto que se ha logrado respecto a las anteriores elecciones generales.

Otro aspecto destacado por el candidato fue la victoria del PSOE en los principales puntos de la provincia, y agradeció “al partido ganador” pero recriminó que este fuera “el gran culpable de haber blanqueado a la ultraderecha en este país” y que esta “obtenga un diputado” en Zamora. Todo ello “debido a dejarles entrar en el Gobierno” de instituciones como Murcia, Andalucía o Madrid.

Por último, Fagúndez lamentó la entrada de la ultraderecha en el panorama político zamorano, lo que convierte que “a pesar de que el PSOE haya ganado las elecciones en España”, esta “es una victoria agridulce porque aquí la ultraderecha ha obtenido un diputado”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído