Los populares, satisfechos con los resultados en Zamora: “Somos los claros vencedores de las elecciones”

El presidente provincial del Partido Popular, José María Barrios, valoraba los resultados de las elecciones en la provincia de Zamora. Se mostraba satisfecho por los resultados pero no quiso valorar los datos de otras formaciones.

 DSC 0289
DSC 0289

José María Barrios atendía a los medios de comunicación pasadas las once y media de la noche en la sede del Partido Popular de Zamora. El presidente provincial, acompañado de Elvira Velasco, José María Barrios y Mayte Martín Pozo, los cuatro con escaños, una en el Congreso y tres en el Senado.

“El PP ha ganado las elecciones con cuatro puntos más que en abril y eso es una evolución muy favorable para el partido. Es verdad que no hemos conseguido el segundo diputado por 770 votos, pero estamos satisfechos por esa evolución muy favorable del cuatro por ciento que hemos subido en votos”, comentaba José María Barrios.

El presidente provincial pasaba después a la ronda de agradecimientos: “Agradecer a los que han depositado su confianza en nosotros, a todos los votantes zamoranos que han hecho posible que el PP obtenga un diputado nacional y tres senadores”. Igualmente, añadía: “Agradecer también a los que han trabajado como apoderados e interventores”.

Por otro lado, insistía en los resultados propios y no quería valorar los de sus oponentes: “Yo me quedo con que nuestros resultados son más favorables que en abril, porque no ganamos las elecciones y ahora somos los claros vencedores. De los demás no opino, yo valoro los nuestros que somos los ganadores”. “Habría que preguntarle a ellos”, finalizaba a la pregunta que le pedía su opinión sobre la debacle de Ciudadanos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído