Dos coches implicados en un espectacular choque en la capital

El accidente se produjo pasadas las diez de la mañana cuando dos vehículos colisionaban de manera frontolateral en la calle la Hiniesta, muy cerca de la rotonda que da acceso a la salida de la ciudad por la carretera de la Hiniesta.

 DSC 0293
DSC 0293

La Policía Local de Zamora recibía en su sala de operaciones un aviso alertando de un aparatoso accidente en la calle de la Hiniesta, justo a la altura del Centro de Formación para el Empleo de la Junta de Castilla y León, a unos metros de la rotonda que permite la salida de la ciudad hacia la carretera de la Hiniesta.

El choque se había producido entre dos turismos y en principio no hacía falta asistencia sanitaria para ninguno de los dos conductores. En el lugar del accidente, los agentes comprobaban efectivamente que los dos conductores se encontraban bien, uno varón de unos 35 años y otro varón de unos 70 años.

El choque se produjo de manera frontolateral, de forma que uno de los turismos quedó visiblemente afectado con el frontal totalmente reventado y el otro sufrió daños en la parte frontolateral derecha.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local, además de atestados y posteriormente la grúa para retirar el coche que se llevó la peor parte en el siniestro.

DSC 0291



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído