martes. 01.12.2020 |
El tiempo

Fútbol

El Liga Nacional mira hacia arriba y el Regional Juvenil sigue en caída libre

El Liga Nacional mira hacia arriba y el Regional Juvenil sigue en caída libre
El Liga Nacional mira hacia arriba y el Regional Juvenil sigue en caída libre

Mientras que los primeros se colocan en la zona alta con un buen bagaje, los segundos se quedan colistas al sumar una nueva derrota.

La visita del Diocesanos UCAV parecía propicia para que el Zamora de Liga Nacional rompiese su racha de cuatro empates consecutivos. Los abulenses, con cuatro puntos en ocho jornadas, llegaban a tierras zamoranas para luchar por salir de la zona baja. Sin embargo, los rojiblancos se pusieron por delante rápidamente.

Enrique Ramos, entrenador del juvenil viriato, ha dado con la tecla para configurar un equipo sólido. Félix Vicente puso por delante al Zamora en el 14’ y Adrián Vicente anotaba el 2-0 dos minutos después. Un resultado con el que se fueron ambos equipos al descanso, pero que en el último tramo volvió a variar con otro gol de Adrián Vicente para poner el definitivo 3-0.

Con este resultado los rojiblancos suman siete jornadas invictos y se reencuentran con la victoria tras cuatro empates consecutivos. Se colocan octavos, con 13 puntos y esperan seguir sumando el próximo sábado, a las 16:00 horas, en su visita a un Burgos Promesas que va penúltimo con tres puntos.

Por su parte, el equipo de José Agustín Coco suma su séptima derrota en nueve jornadas. El equipo se medía el pasado fin de semana a un Juventud Rondilla que sumaba 12 puntos al obtener cuatro victorias y cuatro derrotas antes de llegar a Zamora.

Los vallisoletanos se adelantaron en el minuto 19 con un gol de Daniel Simon desde el punto de penalti. Un 0-1 que se mantuvo hasta la recta final de un choque que dejó otros dos tantos en dos minutos. El Juventud Rondilla primero, en el 88’, puso el 0-2 por medio de Alonso Villacorta, y el Zamora recortó gracias al penalti anotado por Fernando Abajo en el minuto 90.

Pese a todo, los rojiblancos no pudieron completar la remontada y se mantienen en el último puesto de la tabla al contar sus resultados por una victoria, un empate y siete derrotas en este inicio de competición.

El próximo sábado, a las 16:00 horas, los chicos de José Agustín Coco viajarán a casa de un Betis C.F. que sólo les saca un punto, lo que convierte el partido en una cita importante para el desarrollo de la temporada viriata.

Comentarios
Lo más