Pádel Duero tiene una jornada irregular en la Liga Amateur de Pádel Internacional

Ganaron el duelo ante The Player pero cayeron ante el Mantequería Peña-CDO.

0 Comentarios

 Club Pádel Duero
Club Pádel Duero

Por segunda temporada, el equipo de Pádel Duero comienza la Liga Amateur de Pádel Internacional (LAPI), competición que se disputa íntegramente en Valladolid, y en la que este año las zamoranas compiten en la máxima categoria tras conseguir el ascenso la temporada pasada.

El formato de esta liga consiste en la disputa de tres encuentros cada jornada. Así en la mañana del domingo las zamoranas se desplazaron hasta Valladolid para debutar en esta competición, midiéndose al The player y consiguiendo la victoria por 1-2, de esta manera sumando los tres primeros puntos para la clasificación general.

Por la tarde, el equipo zamorano disputó la jornada aplazada, esta vez frente al equipo más fuerte de la competición, el Mantequería Peña-CDO. El resultado fue una derrota por 0-3 a pesar de mantener uno de los tres encuentros igualado, que al final cayó del lado de las vallisoletanas.

La siguiente jornada se disputará el próximo fin de semana en la que el equipo zamorano intentará seguir sumando puntos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído