Vino Toro disputa carreras en España y China y deja buenas sensaciones

Estuvieron en distintas pruebas de Atapuerca, Medina del Campo, San Sebastián y Nanjing, China.

0 Comentarios

 Atletismo Vino Toro
Atletismo Vino Toro

La popular carrera Behovia San Sebastián, en un escenario de viento y granizo, fue una de las actividades del Vino Toro este fin de semana donde el club toresano compaginaría campo a través y ruta, siendo Javier Sanz Sanfructuoso el protagonista logrando un meritorio crono de 1.14.22 que le daría el 313º puesto.

En la XXXVI Media Maratón de Medina del Campo varios fueron los corredores del club que acudieron logrando todos tres pódiums. Ricardo Mayordomo lograba la victoria en la categoría Master B con un crono de 1.15.44, después de haber logrado la cuarta posición en la carrera absoluta, Francisco J. Mendo Hernández lograba el tercer puesto en la categoría Master C con un crono de 1.19.50, y en esta misma categoría Juan Carlos Pérez Llorente era décimo con un crono de 1.26.30 y, por último, el corredor sub 23 Santos Francisco Santaelena se alzaba con el primer puesto marcando un crono de 1.26.30.

En la ciudad China de Nanjing, el corredor del Vino Toro Jesús Pardo Moreno tomaría parte en la media maratón de Nanjing, celebrándose conjuntamente con la maratón de la citada ciudad y donde tomarían parte cerca de 18.000 corredores. El corredor zamorano salió en los últimos lugares al no tener resultado oficial de tiempo y puesto en China, por lo que tuvo que ir remontando a lo largo de los 21 km pero que le hicieron perder demasiado tiempo teniéndose que conformar con un crono más que aceptable de 1.17.24.

Un año más el club acudió a una nueva edición del Cross de Atapuerca, que en esta ocasión se celebraba en sábado en lugar del domingo, por celebrarse las elecciones generales. Acudió con una veintena de corredores donde destacaron Javier Montero Castillejo en la categoría cadete, donde en una grande carrera lograba una más que meritoria segunda posición a escasos metros del vencedor de la prueba y, en la misma categoría, Álvaro Jaén Martínez lograba entrar en el puesto 22º.

En todas las carreras se caracterizaron por la amplia participación de corredores venidos de toda la geografía de España, especialmente en las categorías menores donde la media de participación seria entre 330 y 400, todos ellos soportaron unas climáticas que hicieron mucho más difícil las diferentes pruebas.

Benjamín Masculino sobre 800 m.

90º Pablo Hernández Graña

161º Iván Vázquez Bueno

Alevín Femenino, sobre 1000 m.

93ª Medea Hdez Pérez

128ª Amaia Domínguez

216ª Jimena Portela Villar

Infantil masculino, sobre 2000 m.

98º Mario alcalde Gallego

Infantil Femenino, sobre 1000 m.

67ª Sara Aguado García

212ª Paula Domínguez Membibre

Cadete masculino, sobre 3000 m.

2º Carlos Montero Castillejo

22º Álvaro Jaén Martínez

Cadete Femenino, sobre 2000 m.

63ª Patricia Méndez García

Juvenil Masculino, sobre 4000 m.

74º Juan David Manzano Agudelo

94º Adrián España Dos Santos

Cross Corto Masculino, sobre 4000 m.

13º Alberto Cubo Hijosa

Categoría Absoluto, sobre 9000 m.

120º Rubén Ceballos Carranza

Master Masculino, sobre 4000 m.

19º Silvino López Ramos

31 J. Ángel Rabadán

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído