El Balonmano Zamora se recompone, toma aire y ya piensa en BM Ciudad Real

Los de Leo Álvarez tratarán de imponerse al tercero de la clasificación en un duelo al que los viriatos llegan con energías renovadas.

1 Comentarios

 2772059
2772059

La victoria en casa del Palma de Río permitió al Rutas del Vino coger aire. Tras dos victorias en sus últimos cinco partidos, los viriatos se encuentran estancados en la zona baja de la clasificación, por lo que deben encadenar buenos resultados para respirar tranquilos y adelantar a algún que otro rival.

Tras caer por 29-23 contra Sarriá y por 25-29 ante el Acanor Novás, los pistachos pudieron recargarse en un duelo que se decantó a su favor por 27-33. Un triunfo que sirve para coger confianza y recuperar sensaciones antes de un fin de semana intenso.

Los de Leo Álvarez recibirán el sábado, a las 19:30 horas, a un Balonmano Ciudad Real que suma 10 puntos en ocho jornadas, tres victorias en sus últimos cinco duelos y que es uno de los favoritos para estar en la zona alta durante toda la campaña.

Los manchegos, además, están mostrando una buena regularidad en las porterías al tener una diferencia de más once en la faceta de goles anotados y encajados. Por ello, los pistachos tratarán de mejorar sus prestaciones defensivas para parar a uno de los ataques más prolíferos de la División de Honor Plata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído