Ana Sánchez, tras el 10-N, pide a Francisco Igea una reflexión “serena seria y responsable”

“El PSOECyL –señala Sánchez- es el único partido sólido estable y centrado que con su secretario Luis Tudanca a la cabeza sigue creciendo en porcentaje de apoyo. En este escenario es el único partido con un liderazgo sólido, con un proyecto”.

8 Comentarios

 EJF2DRLXYAEb AZ
EJF2DRLXYAEb AZ

La secretaria de Organización Ana Sánchez, mostró este lunes su satisfacción porque los socialistas castellanos y leoneses han contribuido a la victoria obtenida ayer por el PSOE a nivel nacional manteniendo los 12 diputados obtenidos en abril y además con un crecimiento porcentual de dos puntos que refleja una tendencia clara del socialismo castellano y leonés Sánchez, que destacó que el PSOE ha ganado las elecciones por quinta vez en este año, aseguró que en Castilla y León se abre una nueva etapa después de que los castellanos y leoneses hayan castigado con severidad en las urnas el pacto de la rapiña. “Las urnas han dicho con claridad lo que era un clamor en la calle; que nunca quisieron el pacto de la rapiña ni a Alfonso Fernández Mañueco de presidente”

Así y tras subrayar que el resultado electoral en Castilla y León refleja el severo castigo a Cs no lo capitaliza el PP, Sánchez acusó a CS de haber cometido “el gravísimo error de blanquear la corrupción en Castilla y León”.

“Cs ha cometido muchos errores, quizá el peor ha sido blanquear a la derecha pero en Castilla y León cometió el gravísimo error de blanqueara la corrupción”, señaló para dirigiéndose a Francisco Igea, invitar a Cs a una reflexión serena, seria y responsable con su partido , con nuestra tierra y con nuestra gente . “El PSOECyL-concluyó Sánchez es el único partido sólido estable y centrado que con su secretario, Luis Tudanca, a la cabeza sigue creciendo en porcentaje de apoyo y, en este escenario, es el único partido con un liderazgo sólido”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído