El duelo copero del Rutas del Vino se adelanta al martes 17 de diciembre

Así lo anunciaba el club este lunes a través de sus redes sociales. De esta forma evita que coincida con el FC Barcelona – Real Madrid de la Primera División de fútbol.

 2752595
2752595

La semana pasada la RFEB daba a conocer los emparejamientos de la tercera ronda de la Copa del Rey de balonmano. En esta eliminatoria participan un total de ocho equipos, todos ellos clasificados en la segunda eliminatoria. Un sorteo puro con una sola urna, sin cabezas de serie, que dejó los siguientes emparejamientos:

Unió Esportiva Sarriá : Helvetia Anaitasuna
Angel Ximenez Puente Genil : Acanor Atlético Novás
Zamora Rutas del Vino : Benidorm
Quabit Guadalajara : Liberbank Cantabria Sinfín

Esta tercera eliminatoria de la XLV Copa de S. M. el Rey se disputará en formato de ida y vuelta, jugándose el primer partido el 18 de diciembre y el segundo el 21 de ese mismo mes. Según el sorteo, el BM Zamora jugaría el primer duelo en su casa y el segundo a domicilio.

La novedad llegaba este lunes, cuando el Rutas del Vino anunciaba que el duelo de ida, que se jugará en el Ángel Nieto, será finalmente el martes 17 de diciembre a las 20.15 horas. De esta forma, los pistacho evitan jugar en miércoles 18, día previsto para disputar el FC Barcelona – Real Madrid de la Primera División de fútbol.

En las próximas semanas se informará del precio de las entradas para socios y los días de venta anticipada para el BM Zamora – BM Benidorm.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído