Fin de semana irregular para el Club Pádel Viriatos

Dos de sus equipos cayeron derrotados en la tercera jornada de las Series Nacionales de Pádel.

0 Comentarios

 Viriatos Pádel
Viriatos Pádel

En primera división de la categoría 500 el Viriato de Zamora cuajó una buena jornada en el Zamora Padel Indoor con victoria ante el Central Pádel 1500 por 7-5. Los zamoranos, capitaneados por Pablo Hernández, se impusieron en tres de los cinco partidos al equipo leonés. Mario del Caño y Hugo Sánchez se impusieron por 2 sets a 1, Pablo Hernández y Luis Ángel Velasco por 2 sets a 0, al igual que Jorge Hernández y Álvaro Arribas. Partidos que completaron Alejandro Poyo y Francisco Amigo, y la pareja formada por Guillermo Hernández y J. Helder Folgado. Este sábado los Viriatos jugarán el derbi zamorano contra los jugadores del CR de Zamora del Club Morales Activa en los Llanos.

En segunda división, categoría 500, los zamoranos ganaron dos de los cinco partidos al Odosan Pintores por lo que no pudo llevarse la victoria global en el marcador. A. Hernández y V. Fresno se impusieron por 2 set a 0, resultado que repitieron D. Ferrero y A. Iglesias. Las parejas del equipo zamorano las completaron Carlos García y Álvaro Enríquez, Francisco Carretero y J.I. Rodero; y J.J. Temprano y L. Marcos. Este fin de semana jugarán en casa la cuarta jornada contra la S.D. Venatoria donde la victoria se hará vital para las aspiraciones de los zamoranos.

Igualmente de la categoría 500, en tercera división, Viriatos D-Todo Ing. y Desarrollo, se impuso el pasado fin de semana, en el partido adelantado por 5-7 en tierras leonesas ante el Pádel Park de León, lo que le posiciona a tan sólo 5 puntos del liderato. Las parejas formadas por José Luis Marcos y Román Bragado, R. Olando “Yoyo” y Lauri Ferreira; y M. Haedo junto a M.A. Juan se impusieron en sus tres de los cinco partidos, que completaron las parejas formadas por D. Parra y Ángel Torres; y Pedro Calvo y M. Hernández. El partido de este fin de semana contra el Inoxdecora Casa de Asturias, segundo clasificado con 4 puntos más, se aventura cómo clave para el devenir del equipo Viriato.

Por su parte, el equipo femenino C.C. Valderaduey perdió por 2-10 contra el D.O. Pádel de León, donde sólo salió victoriosa la pareja formada por S. Vicente y M. Luisa Pastor. El resto de parejas fueron las compuestas por M. Alonso y MJ Refoyo, M. Álvarez y M.A. Alonso, M. Fonseca y A. Frades, A. Sevillano y B. Luelmo. La próxima jornada las jugadoras zamoranas se medirán contra el equipo leonés RMD-Drasanvi.

En esta tercera jornada, el equipo de segunda división Future Viriatos disfrutó de la jornada de descanso con la mirada puesta en este fin de semana donde se juega los primeros puestos que dan derecho a los retos de ascenso contra el PVP de Central Pádel Sport León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído