lunes. 16.12.2019 |
El tiempo

Antidio Fagúndez muestra su "agradecimiento especial" al apoyo ciudadano en las elecciones

Antidio Fagúndez muestra su "agradecimiento especial" al apoyo ciudadano en las elecciones
Antidio Fagúndez muestra su "agradecimiento especial" al apoyo ciudadano en las elecciones

El secretario general da las gracias a todos los ciudadanos de Zamora por su participación en las elecciones, a los votantes socialistas, a los militantes y simpatizantes que han apoyado al PSOE en los actos de campaña y de manera especial a los más de 700 interventores y apoderados durante la jornada de este domingo en los colegios y mesas electorales.

El secretario general del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, ha querido trasladar el “agradecimiento especial a todos los zamoranos y zamoranas que han ido a votar y, de manera especial, a los que han confiado en nosotros, lo que nos ha permitido obtener un buen resultado incrementando nuestro porcentaje de votos. El PSOE de Zamora es un partido sólido, un partido fuerte, un partido que compite por la victorial electoral en cada proceso, que sale a ganar las elecciones”.

Fagúndez También ha querido hacer un agradecimiento especial “a todos los militantes y simpatizantes socialistas que han trabajado en la jornada electoral del domingo 10 de noviembre como interventores y apoderados y a todos aquellos que nos han apoyado durante la campaña electoral participando en actos, acompañándonos en las visitas por la provincia o trabajando en las tareas diarias en la Sede del PSOE de Zamora”.

El PSOE de Zamora también celebra la victoria socialista en las urnas “para que Pedro Sánchez sea nuevamente el presidente del Gobierno. En Zamora hemos mejorado nuestro porcentaje de voto que las pasadas Elecciones. Hemos ganado en los principales municipios de la provincia. En Zamora, en Benavente, en Toro, en Morales del Vino, en Puebla de Sanabria, en Fuentesaúco, en Santa Cristina de la Polvorosa, en San Cristóbal de Entreviñas, en Villaralbo, en Corrales del Vino, en Coreses”.

Queremos trasladar al PP nuestra felicitación porque ha ganado las elecciones en Zamora. Sin embargo tenemos que recordarle que es el gran culpable de que blanquear a la extrema derecha que representa Vox en es este país y que consecuencia de ello esa ultraderecha de Vox haya obtenido representación parlamentaria en Zamora.

Permitirles formar mayorías de Gobierno como en Andalucía, en Madrid o en Murcia les ha dado la oportunidad de que tengan voz, protagonismo y dinero, y ahora tenemos las consecuencias en provincias como Zamora donde la ultraderecha está representada. A pesar de mostrar nuestra alegría porque el PSOE ha ganado las elecciones es una victoria agridulce por los resultados de la ultraderecha”.

Comentarios
Lo más