La exposición fotográfica ‘Los nuesos montes de Senabria’ llega de la mano de Cryosanabria

Los títulos estarán en senabrés y respetarán los topónimos originales. 

0 Comentarios

 Sanabria   practica alumnos
Sanabria practica alumnos

Cryosanabria y Furmientu preparan la exposición ‘Los nuesos montes de Senabria’, la cual llegará a la comarca a comienzos de 2020 y mostrará los títulos en senabrés y respetará los topónimos originales.

Por el momento se están recibiendo solicitudes para albergar dicha exposición en diferentes lugares. El presidente de Cryosanabria, Daniel Boyano, manifiesta que el objetivo de estas acciones es “recuperar el patrimonio inmaterial sanabrés como es su lengua en este caso, porque donde hay hechos sobran palabras”.

La asociación continuará con su trabajo, y es que tal como manifiestan esperan seguir siendo “la luz que brille y marque el camino para la conservación del patrimonio natural y cultural sanabrés”. Sin embargo, esperan contar con mayor apoyo desde las instituciones locales “ya que hasta ahora, las ayudas para el funcionamiento de la asociación y la consecución de sus objetivos de conservación, solo llegan a nivel internacional y regional, y de forma privada en menor medida a nivel local”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído