La campaña europea “Mi Pueblo, Mi Futuro” visita Toro

La jornada será este sábado 16 de noviembre y comenzará a las nueve de la mañana.

0 Comentarios

 La Colegiata de Toro abre su torre al turismo
La Colegiata de Toro abre su torre al turismo

El camión informativo, que desde hace varias semanas recorre la geografía española, estará presente este sábado 16 de noviembre en la localidad zamorana de Toro de 09:00 a 15:00 horas. Durante esta jornada, el público podrá participar en distintas actividades interactivas y obtener información sobre las diversas oportunidades de apoyo local que brinda la UE a través de una serie de historias contadas en primera persona.

Tanto niños como adultos podrán competir en un emocionante cuestionario sobre Europa, explorar el mundo de la realidad virtual o sacarse fotos, todo ello bajo el lema “Mi Pueblo, Mi Futuro”. El evento será moderado por Miriam García, presentadora de 'Me vuelvo al pueblo', programa referencia de la televisión autonómica de Castilla y León.

El evento, que será inaugurado a las 11:00 horas por el alcalde de la localidad, contará con diferentes charlas con representantes de la Comisión Europea. Estos encuentros serán la ocasión de dar respuestas a las preguntas y los comentarios de los ciudadanos sobre el apoyo que la UE pone a su disposición.

“Mi Pueblo, Mi Futuro” es la nueva campaña puesta en marcha por la Comisión Europea con el objetivo de dar a conocer las oportunidades que brinda la UE y entablar un diálogo sobre una gran variedad de temas en zonas rurales. Esta iniciativa recorrerá 7 países: Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Polonia y España. En este último caso, la gira planificada visitará las comunidades autónomas de Extremadura, Andalucía, Aragón, Asturias y Castilla y León.

Recommended option 2



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído