El Pádel Los Llanos tiene suerte irregular en las Series Nacionales

Suerte dispar para cada uno de los equipos que compitieron el pasado fin de semana.

0 Comentarios

 Pádel Los Llanos
Pádel Los Llanos

En Gran Slam, primera división, el equipo zamorano cayó por un contundente 2-10 ante el Pádel Club Bierzo. Pablo Segundo, Borja Martín, Manuel Romero, Adrián Ballesteros, Dani García, Goyo Vecino, Josico Casas, Miguel Mostaza, José Bayle y Javi Fradejas fueron los jugadores viriatos del encuentro.

La siguiente cita para estos jugadores será el próximo 17 de noviembre en Ponferrada, donde buscarán sumar alguno de los doce puntos en juego contra el Pádel Clínica Vázquez.

En la categoría 500, el Pádel Los Llanos sigue contando sus partidos por victorias. Se impusieron por 5-7 en casa del cuadro leonés Casa Asturias, jugando en dicho encuentro jugaron Antonio Fernández, Gabriel Turrión, Carlos Rodríguez, Jonathan Rodríguez, Antonio Muñoz, Sera Alonso, Manu Jiménez, Fran Fernández, Roberto Pelayo y Luís Zuñiga.

Así, los zamoranos se colocan segundos y el próximo fin de semana tendrán en un duelo con los Viriatos Pádel Club, jugándose a las 17:00 horas en el Activa Pádel Los Llanos.

Por su parte, el equipo Future descansó este fin de semana y ya piensa en el encuentro del domingo, a las 11:15 horas, ante el Amigos del Pádel León, donde buscarán ganar para seguir entre los dos primeros y lograr saltar de categoría a mitad de temporada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído