El partido de Abascal responde al "Fuck Vox" de Rosalía

Una frase atribuida al fundador de la Falange Española de las JONS, Ramiro Ledesma Ramos

0 Comentarios

 Rosalia
Rosalia

"Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria", le ha espetado Vox en Twitter a la cantante Rosalía, que ayer por la noche escribía en su cueta un escueto mensaje de crítica a la formación que lidera Santiago Abascal.

Según informa el diario El Confidencial, tras conocerse el resultado de las elecciones generales del pasado 10 de noviembre, Rosalía escribió un tweet en el que dejaba clara su opinión en materia política: "Fuck Vox". 

El partido de Abascal fue el triunfador de la noche al conseguir 52 escaños en el Congreso de los Diputados, lo que le convierte en tercera fuerza política de España solo por detrás del PSOE y el PP.

El mensaje de la artista catalana acumula ya 67.000 retuits y más de 200.000 me gusta. Acto seguido, sin embargo, Rosalía publicó una foto suya en un lujoso avión, informando de que llegaba a Las Vegas. 

Y esos dos mensajes consecutivos son los que ha utilizado Vox para criticar a la artista, utilizando una frase muy parecida al eslogan atribuido al fundador de la Falange Española de las JONS Ramiro Ledesma: "Solo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener patria". La misma expresión que utilizó Santiago Abascal durante el debate electoral a cinco que se celebró antes de los comicios. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído