El padre de Francisco Requejo ataca a la edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento: “Tránsfuga y trepa”

Cruz Lucas publicaba una reflexión en su perfil oficial de Facebook sobre la salida de Albert Rivera de Ciudadanos. El padre del presidente de la Diputación, José Antonio Requejo, no dudaba en responderle con un ataque frontal.

 Sin título 3
Sin título 3

Cruz Lucas, edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora y auxiliar de este partido en la Diputación Provincial de Zamora, escribía en las últimas horas una reflexión en su perfil oficial de la red social Facebook a propósito de la dimisión de Alberto Rivera. Lucas concurrió en las anteriores elecciones por el PSOE, mientras que en los últimos comicios fue la mano derecha de Francisco Requejo como número 2 de Ciudadanos. Tras las elecciones, Lucas se convirtió en concejala y portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Consistorio, mientras que Requejo se apartaba de la portavocía para desarrollar sus funciones como presidente de la Diputación Provincial de Zamora.

“Coherencia. Ojalá muchos líderes políticos de este país tuvieran la mitad de valentía, responsabilidad y humildad que ha demostrado esta persona. Otro gallo nos cantaría desde luego. Una vez alguien me dijo que en politica, el que realmente es válido, termina pronto su carrera. En esta ocasión se cumplió. Suerte en tu nueva vida Albert Rivera. Ahora vas a ganar en salud y felicidad valorando lo que realmente merece la pena en esta vida”, escribía Lucas.

En respuesta a esta publicación, el padre de Francisco Requejo, José Antonio, respondía con un ataque frontal: “Cómo las tránsfugas y las trepas como tú pueden hablar de coherencia, mira”. Tras eso, la propia Cruz Lucas espetaba: “José Antonio Requejo no nos conocemos mucho pero sí le respeto. Solo le puedo decir que cuando se ponga en los zapatos de una persona, solo entonces podrá juzgarla”.

Hay que recordar que José Antonio Requejo tuvo una salida un tanto controvertida de Ciudadanos en el mes de marzo, al filo de las elecciones nacionales; mientras que su hijo, Francisco Requejo, asumió el mando de la gestora para afrontar los comicios nacionales y municipales y alcanzó un puesto de concejal en el Ayuntamiento de Zamora y la presidencia de la Institución Provincial.

Sin tu00edtulo 5

Sin tu00edtulo 4



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído