Guarido, tras los resultados del 10N: "Se ha premiado a alguien que fracasó" en las elecciones municipales

Francisco Guarido relizaba su valoración personal tras las elecciones del pasado domingo: "hemos ido a peor".

 Francisco Guarido
Francisco Guarido

El alcalde de Zamora realizaba este martes, preguntado por los periodistas, su propia reflexión sobre las elecciones generales. "Hemos ido a peor", ha sido la principal reflexión que ha hecho el Francisco Guarido, quien ha asegurado "que se ha perdido el tiempo y se le ha dado representación a una formación extremista en Zamora".

"Lo deseable es que se configure un Gobierno de izquierdas, algo que es más complicado incluso que tras las elecciones de abril", un deseo del alcalde en el que entra en juego el diputado socialista por Zamora, Antidio Fagúndez, al que se ha referido el alcalde, aunque no de forma directa, asegurando que "se ha premiado a alguien que fracasó en unas elecciones menores".


Con estas palabras Francisco Guarido hacía referencia al ascenso de Antidio Fagúndez a la Cámara Baja tras conseguir únicamente tres concejales en las elecciones municipales. Una afirmación también extensible a Mayte Martín Pozo, candidata a la alcaldía de Zamora, el pasado mes de mayo, que en estas nacionales ha conseguido puesto de senadora. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído