jueves. 12.12.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

A 'pescar' los tres puntos ante un Salamanca UDS ‘B’ revuelto

A 'pescar' los tres puntos ante un Salamanca UDS ‘B’ revuelto
A 'pescar' los tres puntos ante un Salamanca UDS ‘B’ revuelto

La jornada número 20 llega al Ruta de la Plata este miércoles con un encuentro adelantado que medirá a Zamora y Salamanca UDS ‘B’ en un choque de altos vuelos.

El Zamora tratará de quedarse con los tres puntos en un partido con toque navideño (estaba marcado para el 29 de diciembre) pero que llega antes de tiempo al Ruta de la Plata, concretamente este miércoles a las 20:30 horas. Primeros del grupo 8 de la Tercera División, los rojiblancos intentarán seguir mostrando su superioridad contra un equipo llamado a estar en la zona noble.

David Movilla podrá contar con casi todos sus jugadores, excepto con los lesionados Rasines y Perrini, para seguir aumentando su racha de once victorias consecutivas. Sin embargo, este encuentro servirá para mostrar el rendimiento de la mejor delantera del campeonato contra la segunda mejor defensa del mismo.

Por su parte, el Salamanca ‘B’ llega a tierras zamoranas en una situación turbulenta que le ha colocado quinto en la tabla. A los dos empates a cero consecutivos del filial charro, se suma la situación en su banquillo. La destitución de Pablo Cortés del primer equipo propició su retorno a los mandos del filial, lo que supone que el duelo en Zamora pueda ser el último de Jorge García del Río, quien volverá a ser el segundo técnico de la plantilla.

Además, el técnico salmantino no podrá contar con jugadores importantes, como son los casos de Mati y More, lesionados, De Lucio, sancionado, o Alberto, este último pendiente de evolución. Además, la disponibilidad de Monarrez es una de las dudas serias del plantel debido a una fractura en la mano.

La visita del filial del Salamanca UDS será una de las grandes citas del curso regular en el Ruta de la Plata, mostrando un encuentro de tú a tú ante un equipo llamado a estar en la parte de arriba. Sin embargo, el Zamora buscará mantener su tónica y utilizar el efecto moral de la victoria contra la Unión Deportiva Santa Marta para sumar otros tres puntos para seguir su camino. 

Comentarios
Lo más