viernes. 13.12.2019 |
El tiempo

Baloncesto | LEB PLata

Ryan Nicholas, en el quinteto ideal de la jornada en LEB Plata

Ryan Nicholas, en el quinteto ideal de la jornada en LEB Plata
Ryan Nicholas, en el quinteto ideal de la jornada en LEB Plata

El jugador del CB Zamora fue el tercero con más valoración entre los dos grupos y el mejor del grupo oeste.

Fin de semana de exhibiciones y efectividad nacional en una Liga LEB Plata en la que las presencias en su quinteto ideal se repartieron entre ambas Conferencias. Eso sí, la atención en la Conferencia Oeste se centró en un único partido, el derbi castellano-leonés en el que el base Andreu Ramírez (CAT&Rest Intragas CDP) impuso su gran encuentro al de un Ryan Nicholas (Innova Chef) que batalló desde la pintura sin poder decantar la balanza a favor de su equipo.

Nicholas, que llegaba de ser el MVP global de la jornada anterior, en este caso es el mejor ala pívot de toda la LEB Plata, el tercer jugador más valorado entre ambas conferencias y el más valorado teniendo en cuenta únicamente la conferencia oeste.

Todo gracias a sus 26 créditos de valoraciones derivados de un partido en el que anotó hasta 25 puntos (7/7 TL y 9/15 TC), capturó 4 rebotes, colocó 2 tapones y recibió 10 faltas.

Más exterior resultó el dominio nacional en una Conferencia Este en la que Víctor Moreno (Básquet Girona) y Gerard Sevillano (Básquet Girona) dominaron para el líder de la categoría en una jornada en la que ninguna otra actuación resultó más valiosa que la de todo un histórico como el interior Urko Otegui (Básquet Menorca), que se fue hasta los 39 créditos de valoración.

Comentarios
Lo más