'Los 15 días de Oro' llegan al Mercado de Abastos con 9.000 euros en descuentos

Con la intención de dinamizar el consumo del Mercado de Abastos se pone en marcha la campaña de 'Los 15 Días de Oro del Mercado de Abastos'. 

 WhatsApp Image 2019 11 13 at 11.25.08
WhatsApp Image 2019 11 13 at 11.25.08

El Mercado de bastos presenta su campaña de 'Los 15 días de Oro'. Una propuesta conjunta del Ayuntamiento de Zamora, junto con Azeco y Azima en pro de dinamizar el consumo en el mercado de la capital. por compras superiores a veinte euros los comerciantes entregarán a los consumidores vales de dos y de cinco euros que podrán canjear en el mismo puesto o en cualquiera de los del Mercado ya que todos han entrado a participar en esta propuesta.

Nueve mil euros en descuentos que serán entregados a los compradores. Podrá variar el descuento de dos o de cinco euros o criterio del comerciante por valor de compra realizada o por la fidelidad del cliente que ha superado la compra de veinte euros.

Esta campaña se enmarca dentro del proyecto global de modernizar las compras en el Mercado, así como su futura remodelación que consiga convertir al Mercado de Abastos en un espacio atractivo para los zamoranos y los visitantes.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído