sábado. 07.12.2019 |
El tiempo

REINO UNIDO

Gana un millón en la lotería a la vez que le confirman que está curada de un cáncer

Gana un millón en la lotería a la vez que le confirman que está curada de un cáncer
Foto: Pixabay
Gana un millón en la lotería a la vez que le confirman que está curada de un cáncer

Una mujer británica de 55 años recibió la noticia de que le había tocado el Euromillones diez minutos después de enterarse de que había superado un cáncer de mama que había arrastrado durante cuatro años

Lynne Price, una mujer de 55 años procedente de Gales del Sur, nunca olvidará la sorpresa que recibió minutos después de que le comunicaran que había superado un cáncer de mama. Tan solo 10 minutos después de que le comunicaran la noticia descubrió que había ganado 1,2 millones de euros en la lotería.

Según informa La Sexta, la mujer acababa de comenzar a digerir los resultados del último examen médico que revelaba que había superado la enfermedad, cuando su marido, David, llegó a casa explicando que habían ganado el millonario premio. "No puedo reproducir lo que dije, es demasiado grosero, pero estaba en estado de shock total. Estaba temblando y totalmente perdido por las palabras, lo que nunca sucede", explicó Lynne en declaraciones a 'The Sun'.

Su marido aseguró que la noticia de la lotería fue una enorme alegría, pero nada comparable a escuchar el diagnóstico de su mujer: "Fui a casa para contárselo a Lynne pero ella tenía una gran noticia. La carta que dice que superó la enfermedad vale más que un millón para mí".

Lynne fue diagnosticada de cáncer en 2015 y se sometió a un tratamiento que se alargó hasta este año. Ahora la pareja, que tiene tres hijos y un nieto, planea un viaje para celebrar las buenas noticias. Entre los destinos que rondan su mente está China y el monte Everest.

Comentarios