viernes. 13.12.2019 |
El tiempo

Pablo Motos confiesa a quién votó en las elecciones

Pablo Motos confiesa a quién votó en las elecciones
Foto: Europa Press
Pablo Motos confiesa a quién votó en las elecciones

El presentador tomó la decisión después de haber entrevistado a los candidatos

El pasado martes el presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, ha hecho un análisis de lo sucedido en las elecciones generales y el posterior pacto entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para llegar a una investidura.

Según informa el diario digital Mundo Deportivo, Pablo Motos le desveló a Cristina Pardo lo que hizo el pasado domingo, y fue muy claro: no votar. Motos explicó que decidió no acudir a las urnas “por honestidad”: “No voto porque no quiero entrevistar a un candidato, y luego tener que votar a uno de ellos. Pero esto es una cosa particular”, explicaba.

El presentador quiso también quiso hacer una reflexión de la situación actual tras los resultados y el auge extremista. Según el presentador, la convivencia puede verse “resentida” por lo que pide respetar todas las ideas: “Tienen que aprender a convivir los de derechas y los de izquierdas. Los dos tienen que entender que el hecho de que a uno le gusten unas ideas y a otro otras, es particular y no tienes por qué estar de acuerdo con alguien para ser su compañero, amigo o amante”, decía Motos.

En este sentido, también ha confesado que “si hubiera votado”, él y su mujer habrían votado “de forma diferente”. Unas diferencias políticas que asegura que no han impedido “que lleven juntos 27 años”.

Comentarios
Lo más