jueves. 05.12.2019 |
El tiempo

A prisión el acusado de degollar a un vecino de Benavente

A prisión el acusado de degollar a un vecino de Benavente
A prisión el acusado de degollar a un vecino de Benavente

La juez ha dictado este jueves orden de ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por la muerte violenta de su yerno, el pasado martes, en su domicilio de Mieres. El asesinado era Luis Salazar, un varón de apenas cuarenta años, muy conocido en Benavente y que según explican desde su entorno se había separado de su mujer.

El detenido, J.A.F.R., de 69 años, declaraba en las últimas horas ante la autoridad judicial y, tras escuchar su versión, la juez dictó la orden por la que el hombre ingresará en el Centro Penitenciario de Asturias, según informa La Voz de Asturias.

Hay que recordar que el detenido se entregó el martes en la comisaría, tras confesar que había matado a su yerno, Luis Salazar, de 41 años, al parecer con un arma blanca. Salazar era una persona muy conocida en Benavente, ya de además de vivir allí durante muchos años tuvo un vínculo muy estrecho con el equipo de la localidad, jugando en varias de sus categorías, incluido en el equipo de veteranos.

Según informa La Voz de Asturias, el fallecido se había separado recientemente de la hija del agresor, con la que tenía un bebé de corta edad. Agentes de la Policía Judicial y de la Científica se trasladaron a la vivienda para realizar las primeras pesquisas, si bien hasta el momento no han podido localizar el arma con el que se cometió el crimen.

Comentarios