Leo Álvarez: “Nosotros en casa podemos competir contra cualquiera”

El técnico del BM Zamora, Leo Álvarez, atendía este jueves a los medios de comunicación para analizar el choque del sábado ante BM Ciudad Real.

 2634333
2634333

Partido ante Palma del Río. Hicimos una muy buena primera parte. En el descanso estaba la sensación de que teníamos que hacer las cosas muy mal para que nos remontaran pero la premisa era seguir con el trabajo realizado en la primera parte, seguir con ese ánimo, esa actitud que nos dio alas para irnos de once. Dependemos de estar eufóricos, de estar con ganas de meter otro gol más y eso es lo que necesitamos a parte de la regularidad.

Victoria balsámica.
Siempre perder es complicado. Es una situación difícil y está claro que no estamos logrando los resultados que queremos. Ganamos en Palma, ya pasó, y hay que pensar ya en el próximo. Ganar allí no es gratis aunque sea el colista. En la segunda parte vimos que no era un partido nada fácil, ellos salieron bien en la segunda parte.

Opciones ante Ciudad Real. Pasa por ser regulares, saber lo que hacemos bien, incidir en ello, fortalecerlo, y corregir lo que hacemos mal. Tendremos buenos minutos de juego y de competición pero en algún momento flaquearemos. Si esos momentos los controlamos nos irá mejor. Si nos desconcentramos nos costará mucho más.

Nivel del Ciudad Real. Es un rival reforzado para competir por una plaza de play off. Nosotros en casa podemos competir contra cualquiera, otra cosa es que no ganemos, pero competir debemos hacerlo. Es un buen equipo con buenos jugadores pero tenemos que demostrar que en casa debemos ser mejores.

Buena línea de Ciudad Real. Tiene tradición, está asentado en la división, y le está costando porque es un equipo nuevo. Pero el fin de semana pasado ganó fuera de casa y tienen mucha calidad, meten goles con facilidad y su defensa y portería están haciendo las cosas bien.

Bajas. Octavio es baja segura. Jortos probará este jueves. Y veremos a ver si Sergio puede entrenar aunque sea con algo de dolor.

Mercado. Seguimos mirando para buscar un refuerzo aunque está complicado por las alturas a las que estamos. Es difícil encontrar a alguien que pueda suplir a Octavio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído