viernes. 06.12.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Maide cree que no hay motivo para la alarma aunque se hayan perdido dos duelos en casa

Maide cree que no hay motivo para la alarma aunque se hayan perdido dos duelos en casa
Maide cree que no hay motivo para la alarma aunque se hayan perdido dos duelos en casa

El joven jugador zamorano regresó al equipo en Palma del Río después de la lesión y se muestra convencido de que el equipo tirará hacia arriba.

El Balonmano Zamora recibe este sábado al BM Ciudad Real y lo hace recuperando efectivos. Entre ellos a Raúl Maide, que ya jugó en Palma del Río y al que podrán volver a ver los aficionados zamoranos en el Ángel Nieto después de sus casi dos meses de lesión. “Tenía ganas de volver he pasado mucho tiempo lesionado y volver ganando es muy positivo”, comentaba el zamorano, que reconocía que nunca se había lesionado un periodo tan largo.

El propio Maide asumía igualmente este jueves en la rueda de prensa previa al choque que su rol en los últimos tiempos ha cambiado: “Aunque lleve tres temporadas en el equipo sigo siendo joven. Me siento más hecho en el equipo”, comenta el jugador, a la vez que reconoce que la victoria en Palma del Río “no fue tan fácil como parece”.

Sobre la sensación de que el Ángel Nieto no es tan inexpugnable como el año pasado, Raúl Maide pide que no se enciendan todavía las alarmas: “Hemos perdido dos partidos en casa pero tampoco hay que alarmarse. El objetivo sigue siendo hacerse fuertes en casa y esperemos que este sábado volvamos a ganar en el Ángel Nieto”.

Por último, hacía referencia al nivel del oponente de este sábado, el BM Ciudad Real: “Es un buen equipo, está arriba, son muy completos, defienden duro y corren mucho. Es muy completo y será difícil ganarles este sábado”, a la vez que finalizaba reconociendo la igualdad del campeonato: “Estamos ante una liga muy igualada y queremos ganar este sábado para salir de esa parte negativa”, zanjaba.

Comentarios