Alfredo Ruiz y Víctor de Aldama ya ocupan puestos directivos en el Zamora

Hasta ahora, ambos estaban ocupando puestos de gestión, pero tras la salida de tres personas de la junta directiva ellos asumen varias de las funciones que quedaron vacantes.

 Asamblea zamora victor alfredo
Asamblea zamora victor alfredo

El mes pasado se producía la renuncia de tres miembros de la junta directiva del Zamora CF al entender que ya habían cumplido su cometido en la entidad. José Antonio Prieto, Pedro Ruiz y Agustín Blanco dejaban su cargo tras aprobar el CSD el inicio de los trámites para convertir el club en una Sociedad Anónima Deportiva.

La asamblea de este jueves que reunió apenas a una treintena de socios en el salón de actos de la Ciudad Deportiva aprobaba los cambios que se producen en la planta noble. Así, se oficializaban estas salidas y se anunciaba la entrada de dos nuevos directivos, en concreto Alfredo Ruiz Plaza y Víctor de Aldama.

De esta forma, Ruiz Plaza y De Aldama pasan de tener cargos únicamente de gestión a poseer también cargos directivos en el Zamora antes de la conversión en SAD. En concreto, Alfredo Ruiz Plaza ocupará el cargo de secretario del Zamora CF y Víctor de Aldama el puesto de vicepresidente de la entidad.

Además de estas dos novedades, la junta directiva se completa con Didia Liedo como presidenta, Manuel García como tesorero y Manuel Cano como vocal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído