jueves. 12.12.2019 |
El tiempo

La Asociación Sumilleres Zamora ahonda en las características del cava

La Asociación Sumilleres Zamora ahonda en las características del cava
La Asociación Sumilleres Zamora ahonda en las características del cava

La nueva actividad organizada por esta asociación está prevista para el lunes 18 de noviembre.

La Asociación de Sumilleres de Zamora organiza una formación sobre cava y, cata especial de cavas de "Bodegas Montesquius". La actividad tendrá lugar el lunes 18 de noviembre en el local de la asociación, ubicado en la Ronda de San Torcuato, 8 Bajo, de 18.30 a 21.30 horas.

Cuando se habla de cavas, hay muchas marcas y bodegas. Esta bodega se fundó en 1918. Después de muchos años de trabajo, en 1960, la familia Santacana consiguió convertirla en una de las firmas más consolidadas y valoradas del sector del cava en España.

Ricardo Paulo, embajador de la marca Montesquius, hará un recorrido por la historia de la bodega, elaboración y origen del cava y variedades principales utilizadas en la elaboración del cava. Para finalizar, cata vertical de cava Montesquius de diferentes añadas. Sin duda una tarde con grandes burbujas gracias a la familia Santacana.

Hay que apuntar que la Asociación de Sumilleres de Zamora desarrolla actividades relacionadas con el mundo del vino, restauración y agroalimentación, sin ánimo lucrativo, con el objetivo de promocionar el consumo de productos de calidad.

Comentarios
Lo más